Abstract Gaming: Las nuevas campeonas de Freya League

Posteado por HyperCube Gaming 30 noviembre, 2021 en Prensa

El pasado 27 de Noviembre se celebró la Gran Final de la Temporada 3 de League Of Legends en donde por primera vez la producción de la transmisión del evento se generó de manera presencial en la Ciudad de Buenos Aires en las oficinas de Piramides Stadium.

La transmisión contó con más de 2000 personas como espectadores a lo largo de toda la jornada en donde las protagonistas fueron las chicas de Abstract Gaming y Eternals Gaming que dejaron lo mejor de ellas en la Grieta del Invocador en un mejor de 5.

El título de campeonas se lo terminarían llevando las chicas de Abstract tras vencer a su rival con un contundente 3 a 0, siendo así la primera escuadra Uruguaya en coronarse en la competencia.

Freya League, organizada por HyperCube Gaming, daba comienzo el Sábado 9 de Octubre con la participación de 6 equipos que estuvieron a enfrentándose en fase de grupos en la que solo 4 pasaron a las etapas finales de la competencia.

Los equipos que participaron y pasaron a Play Off fueron: Eternals Gaming, Abstract Gaming, Delta Fox y Supay Gaming.

Mientras que Serkhet Esports y Atrapa2 Gaming no lograron juntar los puntos necesarios para continuar en la siguiente etapa.

Durante la competencia estuvieron presentes increíbles casters tales como Helzhvog, Queen Peqa, Yansnick, Ajiru, Ruth, Arrow Box, Holograma, Kleros, Kyoru, Mila y DJV.

La creación de competencias y eventos tales como la Freya League representa un hito de forma individual como en conjunto, ya que son una oportunidad para las jugadoras de visibilizarse, competir y compartir experiencias con otras jugadoras de diferentes regiones dándoles la posibilidad de intentar perseguir el sueño de consagrarse como profesionales en una industria donde las oportunidades escasean para ellas.