¡COMENZÓ LA SEGUNDA TEMPORADA DE FREYA LEAGUE!

Posteado por Hernan Conde 25 marzo, 2021 en Prensa

La competencia de League of Legends femenino de Hypercube Gaming

Hypercube Gaming mediante Freya League impulsa el desarrollo de la presencia de las mujeres en el mundo de los Esports competitivos, brindando un espacio de alta calidad en producción, con todas las herramientas necesarias para permitir su transición a las competencias mixtas.

Las primeras dos jornadas tomaron parte los pasados Sábado 20 y Domingo 21 de Marzo, donde los 8 equipos disputaron partidas que cientos de seguidores pudieron seguir a través de la transmisión a través de Twitch.

Tanto la escuadra de Cancerberus Gaming como las chicas de Eternux Esports lideran la tabla de posiciones. Además de ellas, participan Rebirth Esports (institución cuyo roster principal disputa la LVP Chile), Polaris Radiants (LVP Perú), Warrior Maidens, White Hawks, Wild Cats Gaming y Vouivre Gaming

Tras jugar las 7 jornadas totales, los mejores cuatro equipos pasarán a la fase de playoffs a disputarse en abril. La gran final será el 8 de mayo. 

La transmisión de las partidas están a cargo de algunas personalidades del ámbito de los deportes electrónicos en Latinoamérica como lo son DJV, Helzhvog, Yansnick, Crave, y Tadek de Argentina. Por su parte, Kleros, Caster K, Mila y Mitssu representan a Chile, por parte de Paraguay tenemos a la talentosa Ajiru y desde México participan HeyBeell y Soso.

Como embajadores, reconocidas figuras de la escena como Chunilda y el Profe Andrés comparten contenido exclusivo de la competencia todas las semanas en sus streams. 

Para no perderte de nada, recuerden seguirnos en nuestras redes sociales, y disfrutar de la Freya League por la pantalla de HyperCube TV en Twitch:  https://www.twitch.tv/ghypercube