El paso de HyperCube por la Argentina Comic Con 2020

Posteado por Hernan Conde 25 noviembre, 2020 en Prensa

La convención de cómics, cine, videojuegos y cultura popular más importante del mundo tuvo su paso por Argentina y Hypercube fue parte del evento. Durante los días 13, 14 y 15 de noviembre fuimos productores de dos competencias para la transmisión oficial, de la sección Gaming de ACC, junto a nuestros amigos de la Liga Fox.

Por un lado llevamos adelante la Supremacy Tournament, un torneo de League Of Legends en donde Intel New Indians se coronó campeón tras vencer a Kong Esports en la gran final. ‘Sang’, el AD Carry de “La Tribu”, cerró la partida con un increíble Pentakill.

La competencia se desarrolló en los tres días de convención y contó con la presencia de 8 equipos invitados. Además de los dos finalistas, participaron Rytual Esports, EW Gaming Club, Virtuals Esports, WAP Esports, Colon Esports y Usa Gaming.

Por otro lado, el sábado 14 de Noviembre vivimos y realizamos la gran final de la Copa Redragon de Valorant, donde Undead Gaming se impuso frente a Savage Esports con un contundente 13 – 6 que coronó campeones a los “No Muertos”.

Las competencias contaron con la presencia de marcas reconocidas de la escena de esports latinoamericanos, tales como Esport Land, Zowie, Libre Opción y Redragon en donde más de 10.000 espectadores disfrutaron de grandes enfrentamientos y shows de deportes electrónicos. 

¡Gracias por acompañarnos y ayudarnos a seguir creciendo!