FINALIZÓ POKÉMON BAIRES TOURNAMENT DE HYPERCUBE

Posteado por Hernan Conde 6 noviembre, 2020 en Prensa

Pokemon Baires Tournament es la primera competencia de Pokémon Go diseñada con una estructura ideal para equipos e instituciones de Esports de la región, que son invitados con el propósito de impulsar este videojuego dentro del mundo competitivo.

Este primer torneo beta tuvo un total de 62 equipos participantes entre clasificatoria y fase regular, dentro de los cuales se sumaron importantes equipos de deportes electrónicos como Aion Esports, Kong Esports, Rytual Esports, Aracne Esports, entre otros.

La competencia contó con un formato online 3v3, cuya fase regular de 16 equipos se llevó a cabo el pasado Sábado 31 de octubre, y consagró campeón a “Ezecdns”, que lograron finalizar la competencia como únicos invictos. 

HyperCube Gaming implementa en Baires Tournament los estándares internacionales propios de una competencia de Esports donde la comunidad tiene el desafío de adaptarse a un formato al que no están acostumbrados. 

En este sentido, se trata del inicio de una nueva etapa dentro del competitivo de Pokémon Go, que tendrá que pasar por un periodo de adaptación.

No se descarta la posibilidad de que Pokémon Baires se lleve adelante de manera presencial en el 2021 en la ciudad de Buenos Aires, donde se evaluará incluir, además de torneos, un formato de liga con invitados especiales y transmisiones de alta calidad.

Mas detalles de la competencia