Freya League vuelve con su segunda temporada

Posteado por Hernan Conde 20 febrero, 2021 en Prensa

La competencia para equipos femeninos de League of Legends organizada por HyperCube vuelve al ruedo con una nueva temporada llena de innovación. 

El torneo que durante el 2020 destacó en los deportes electrónicos de Latinoamérica y dio como primeras campeonas a las jugadoras de Edelweiss Esports, regresa este 2021 con varias novedades. 

El principal aspecto que se verá renovado será la cuestión audiovisual, donde HyperCube apostará en mayor medida a una mejor producción. Además, en lugar de los 6 equipos de la primera temporada, esta vez serán 8, y en lugar de ida y vuelta serán partidas únicas. 

Las chicas deberán dar lo mejor de sí de manera constante para asegurarse un lugar en la final y, quizás, el tan valorado título de la segunda temporada de Freya League

El sistema de juego será el reconocido “King of the Hill” (Rey de la Colina), donde la liga premiará a quien tenga la mayor cantidad de victorias al concluir las 7 fechas. 

Los ocho equipos disputarán entre sí durante siete jornadas en donde los primeros 4 puestos pasarán a PlayOffs, quien más partidas haya ganado se colocará directamente en la final. 

El conjunto que ocupe el segundo lugar en la tabla se ubicará en semifinales, y el tercer y cuarto puesto jugarán los cuartos de final para poder ubicarse en la mesa chica de Freya League
Las clasificatorias para la segunda temporada comenzarán este 27 y 28 de Febrero, y el 13 de Marzo se dará comienzo a la nueva edición de la Freya League.