Intel New Indians es el Campeon de Prominent

Posteado por Hernan Conde 11 enero, 2021 en Prensa

La primera edición de la Prominent League de Hypercube Gaming rompió con todo y luego de 7 fechas que iniciaron el 10 de octubre, el conjunto de Fabricio Oberto se llevó el campeonato de forma invicta sin perder ninguna partida. 

Con más de 190.000 interacciones en redes sociales y más de 5.000 visitas en las transmisiones, la Prominent League coronó a Intel New Indians como el mejor de los 8 equipos que formaron parte:

Tanto Odin Gaming como Isurus Gaming (Femenino) no lograron pasar a los Play Off. Por su parte, United y Aracne Gaming llegaron hasta la fase de cuartos de final, mientras que Wygers y Huracán Esports llegaron hasta las semifinales. 

La final en formato Bo5 que enfrentó a Intel New Indians con Colón Esports, se llevó a cabo el 19 de diciembre y coronó un gran paso de “La Tribu” con un contundente 3 a 0 en la Liga Prominent. En el evento, Charly Coccia (Director Deportivo de Colón Esports) y Freya (Head Coach de Intel New Indians), fueron entrevistados dando su testimonio mientras que los jugadores destacados de la gran final fueron Mat, Edenzin y Tomnam.

De esta forma, tras un año lleno de participaciones y competencias, Hypercube Gaming sigue trabajando en 2021 en  la producción de competencias de calidad, para consolidar y desarrollar a los Esports en la región. 
La próxima edición de Prominent League promete redoblar la apuesta.