ARRANCÓ LA PROMINENT LEAGUE

Posteado por HyperCube Gaming 19 octubre, 2020 en Prensa

Prominent es una competencia de League of Legends que inició el 10 de Octubre y busca situarse como referente para equipos que aspiran al profesionalismo en latinoamérica. Con más de 11.000 espectadores y 185.000 interacciones en redes sociales en la última liga organizada por Hypercube Gaming, la dedicación y calidad de las transmisiones redobla la apuesta e incluye un hito en los esports de la región. 
Por primera vez, dos escuadras de League of Legends de equipos de Primera División del Fútbol Argentino se enfrentarán junto a otros equipos de renombre por el título de campeón en la Gran Final el 6 de Diciembre. Se trata de Colón de Santa Fé y Huracán, que se suman a Isurus Gaming Femenino, Wygers (LVP Argentina), Odin Gaming (LVP Chile), Intel New Indians (conjunto del ex basquetbolista Fabricio Oberto), Aracne Esports (gran referente de Chile) y United Gaming (ganadores de la clasificatoria).

De esta manera HyperCube acompaña la incursión de Colón y Huracán en League of Legends y sigue impulsando la escena competitiva de toda la región. Seis equipos pasarán a la fase de playoffs y se asegurarán la permanencia de cara a la próxima edición, que tendrá torneos clasificatorios para que otras instituciones puedan sumarse. Los últimos dos de la tabla, disputarán el ascenso y descenso a la segunda división de la Liga Prominent

INICIO: 10 de octubre. 

GRAN FINAL: 6 de diciembre. 

No se pierdan ninguna fecha en vivo por HyperCube TV